¿POR QUE SOY COMO SOY?

¿POR QUE SOY COMO SOY?

MARTIN, JEN / JOLLEY, HOLLY

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2025
Materia
Juvenil
ISBN:
978-84-10268-98-2
Páginas:
128
Encuadernación:
Cartoné
18,00 €
IVA incluido

* ¿Por qué hago tantas fotografías? ¿Por qué siempre tengo la sensación de estar perdiéndome algo? ¿Por qué entro en una habitación y de repente ya no recuerdo a qué iba?
* Procrastinar, sentirse un impostor, ruborizarse en el momento más inoportuno…: son maneras de pensar y actuar de lo más singular, que la ciencia está empezando a desentrañar. Y resulta que estamos programados para ser así.
* Este es un libro para descifrar sensaciones, hábitos y pensamientos curiosos.

Incluye los últimos hallazgos en materia de psicología, neurociencia, sociología y otros campos relacionados, así como las explicaciones a las que los investigadores han llegado en su esfuerzo por comprender el cerebro y el comportamiento humanos.

Cuanto más sabemos de nuestra mente, más cuestiones surgen. ¿Cómo hemos evolucionado hasta ser como somos? ¿Alguna vez sabrá el cerebro humano desentrañar sus propios secretos?

Reseña de la editorial