LOS DIARIOS DE CEREZA 1. EL ZOO PETRIFICADO

LOS DIARIOS DE CEREZA 1. EL ZOO PETRIFICADO

JORIS CHAMBLAIN

16,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
2017
Materia
Realidades
ISBN:
978-84-204-8629-1
Páginas:
72
Encuadernación:
Cartoné

LOS DIARIOS DE CEREZA. El zoo petrificado
Alfaguara
Escritor:Joris Chamblain; Ilustradora: Aurelie Neyret
Cereza quiere ser escritora y para ello le han dicho que tiene que fijarse mucho en los detalles y su madre le ha animado a tener un diario. Así comienza a investigar sobre la el Señor Misterio, que va siempre con cubos de pintura de colores y se adentra en el bosque. Desde su cabaña, y sus inseparables amigas Lina y Erika, descubriremos qué esconde este entrañable personaje
Un fantástico cómic qué aúna misterio, amistad y una preciosa historia. Es el primer tomo de una serie que viene avalada por el premio Anguleme originalmente construida, intercalando el diario con letra manuscrita de Cereza y la historia narrada en cómic.

Reseña de la librería

Cereza, una niña de 10 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia.Acompaña a Cereza en su primera investigación, ¡que le llevará hasta el corazón del bosque y a descubrir un lugar maravilloso!Érase una vez...Cuando era pequeña, hice la promesa de que si un día tenía un diario, comenzaría como este.Érase una vez... ¡Cereza!Tengo diez años y medio y mi sueño es llegar a ser escritora. Mi truco para contar historias es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos...Todos tenemos un secreto escondido que no contamos a nadie, que nos hace ser lo que somos. Últimamente, con Lina y Érika, hemos estado observando a alguien realmente misterioso...«Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angoulème, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.

Reseña de la editorial