LA VIDA SIN MAQUILLAJE

LA VIDA SIN MAQUILLAJE

CONDÉ, MARYSE

22,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
IMPEDIMENTA
Año de edición:
2020
Materia
Realidades
ISBN:
978-84-17553-41-8
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica

Tras rememorar su infancia en Corazón que ríe, corazón que llora, Maryse Condé retoma el camino de su vida y nos conduce a través de sus años de aprendizaje: un periplo que comienza en París, con un embarazo accidental y el abandono del hombre al que ama, y que la lleva a vagar por África, en busca de esa identidad que ya empezaba a entrever con el descubrimiento de la negritud, del socialismo y la creatividad literaria. Pero también de los desengaños amorosos, la maternidad no deseada y los estragos emocionales de la orfandad. Honesta e irónica, delicada y brutal, Maryse Condé vuelve a ensanchar los límites de la autobiografía para construir un bello relato universal: el de una mujer desposeída que, a pesar de los embistes del destino, busca incansablemente la plenitud y la felicidad.
La mujer antes de la píldora, África tras la independencia, una madre que huye. Una apasionante y conmovedora novela de la autora de «Corazón que ríe, corazón que llora».

Reseña de la editorial

Otros libros del autor

  • CORAZÓN QUE RÍE, CORAZÓN QUE LLORA
    CONDÉ, MARYSE
    No es fácil vivir entre dos mundos, y la niña Maryse lo sabe. En casa, en la isla caribeña de Guadalupe, sus padres se niegan a hablar criollo y se enorgullecen de ser franceses de pura cepa, pero, cuando la familia visita París, la pequeña repara en cómo los blancos los miran por encima del hombro. Eternamente a caballo entre la lágrima y la sonrisa, entre lo bello y lo...
    Disponible en 2 semanas

    17,95 €