LA CENA CON LA REINA

LA CENA CON LA REINA

RUTU MODAN

15,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
FULGENCIO PIMENTEL
Año de edición:
2017
Materia
Fantasía
ISBN:
978-84-16167-56-2
Páginas:
32
Encuadernación:
Bolsillo

Cuento en formato cómic perfecto para primeros lectores. Divertido e ingenioso, nos cuenta como la pequeña Nina es invitada a cenar por los mismísimos reyes de Inglaterra mientras está siendo regañada por sus padres por sus malos modales ¿Cómo te comportarías si fueras invitada a cenar al Palacio de Buckinham? Basada en una anécdota real de la autora, la cena con la reina es una historia sin moralina, y que no deja de ser un canto “al haz lo que quieras, que es mucho más divertido”. Lo más importante es disfrutar ( y en este caso, de la lectura).

Reseña de la librería

Nina cena tranquilamente con sus padres cuando, de pronto, recibe una inesperada visita: un mensajero la invita a cenar con la reina de Inglaterra. Las malas maneras de Nina en la mesa serán puestas a prueba. ¿Será capaz de seguir el protocolo real? Mucho nos tememos que no.

La historia de Rutu Modan se basa en sus propios recuerdos de infancia y en una conversación con su hija durante la cena: molesta por las malas manera de la niña a la mesa, la dibujante le preguntó, "¿Qué harías si la reina te invitara a cenar en su palacio?". Ni corta ni perezosa, su hija contestó, "Pues resulta que la reina es MUY amiga mía, y me ha dicho que como perfectamente".

Reseña de la editorial