AQUEL VERANO

AQUEL VERANO

TAMAKI, JILLIAN / TAMAKI, MARIKO

24,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
LA CÚPULA
Año de edición:
2014
Materia
Realidades
ISBN:
978-84-15724-72-8
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica
24,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

Rose veranea todos los años en Awago Beach, allí comparte sus juegos con su amiga Windy, a la que solo ve de año en año. Este verano no va a ser como los anteriores.
Una novela gráfica, muy entretenida, que nos muestra el paso de la infancia a la adolescencia de sus protagonistas. Las dos amigas se asomarán al mundo de los adultos y sus quebraderos de cabeza.

Reseña de la librería

UN VERANO INOLVIDABLE.
Rose y sus padres han veraneado en Awago Beach desde que ella era una niña. Es su escapada anual, su refugio. Su amiga Windy también está allí siempre, la hermana pequeña que nunca tuvo, completando su familia de verano.
Pero este verano es diferente.
La madre de Rose y su padre no dejan de discutir, y Rose y Windy se han visto envueltas en una tragedia que se cierne sobre el pequeño pueblo costero. Es un verano de secretos y angustias, pero al menos se tienen la una a la otra.
En Aquel verano, las primas Mariko y Jillian Tamaki, autoras de la galardonada Skim (Ediciones La Cúpula), redefinen la novela gráfica adolescente. Espléndida, desgarradora y en última instancia un soplo de esperanza, esta obra es una mirada vibrante a la juventud y la madurez.

Reseña de la editorial