recomendamos...‎ > ‎

Aprendo a leer


Superpatata. Artur Laperla
 El meléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata!!!! Uncómic para aprender a leer, Escrito en mayúsculas, es perfecto para comenzar la lectura reforzado con la imgen, y además con una historia de superhéroes que no deja indiferente


Hilda y el trol. Luke Pearson
Hilda y el trol es el primer cómic de una maravillosa saga en la que caben todo tipo de personajes y aventuras. Con una protagonista valiente, de pelo azul y acompañada siempre de Brizna, su mascota, recorreremos paisajes nórdicos en busca de visitantes de madera, trols, montañas gigantes..... Un cómic para niños que que también gusta a adultos y que te dejará con la miel en los labios esperando la siguiente aventura. 




*Henri viaja a París. Saul Bass y Leonore Klein
Henri es un niño que desea conocer París con todas sus fuerzas, hasta que un día decide viajar a la ciudad sobre la que tanto ha leído. Lo que no sabe es que al final del viaje descubrirá algo que tenía mucho más cerca de lo que pensaba. Texto en mayúsculas para una de las mejores ilustraciones de 2012.


*Yo mataré monstruos por ti. Santi Balmes y Lyona.
.Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. ¿Qué pasría si la frontera entre los dos mundos se rompiera


Geltokian galdurik. Enrick Lluch e Iban Barrenetxea
Tren geltokian jende asko dago erraza da galtzea. Baina Marcosek ideia bat dauka bere aita aurkitzeko jendetzaren artean.





Comments